Top

ARQUITECTURA DE INTERIORES Y DECORACIÓN

En Arquitalia somos especialistas en Arquitectura de Interiores y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Cuidamos que nuestras obras sean fieles a los diseños.

Estamos al tanto de las últimas tendencias en Arquitectura de Interiores y diseño. Creamos espacios de diseño, seguros, útiles y confortables.

Lo primero que debemos hacer es conocernos, que nos cuentes lo que has pensado o lo que quieres mejorar, tu forma de vida, tus hábitos y sobre todo echar un vistazo a la vivienda, oficina o local.

En esa visita tomaremos medidas para levantar un plano y nos pondremos a trabajar.

En el estudio, analizaremos tus necesidades y adaptaremos el espacio para ofrecerte la solución más adecuada. No te preocupes si tu vivienda es grande o pequeña, o si sólo necesitas decorar una estancia, nos adaptamos a ti.

HOME STAGING

Por otro lado si lo que necesitas es que te ayudemos a adecuar la imagen de una vivienda para vender o alquilar, te ofrecemos el servicio Home Staging.

Con este servicio daremos a tu vivienda un aspecto atractivo para los compradores o inquilinos. Este servicio nos permitirá resaltar los puntos fuertes y reducir el impacto de los débiles, porque lo que hacemos es una puesta en escena interesante. Tendrás las mejores fotos para que alquilar o vender sea más rápido. Además tramitaremos el certificado de eficiencia energética obligatorio.

“Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño”

Charles Eames